Mojácar | El PSOE denuncia el “pésimo estado” de las calles Bellavista y Melodía con fugas de agua y exige al PP que lo arregle

Foto calle Bellavista en Mojácar
Foto calle Bellavista en Mojácar

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Mojácar ha denunciado el “pésimo estado” en el que se encuentran las calles Bellavista y Melodía, en la zona de Las Ventanicas, debido a las constantes fugas de agua que padece y los posteriores arreglos que acomete Galasa dejando “al descubierto y lleno de grava” la vía siendo un “peligro” tanto para los vecinos como para el tráfico. “Las averías son continuadas y la empresa pública Galasa repara la fuga de agua y deja la calle sin cerrar y con arena”, insisten los socialistas quienes se hacen eco de las numerosas quejas vecinales a este respecto.

Residentes han acudido, según trasladan, al Ayuntamiento de Mojácar que dirige el PP en busca de una solución, pero “el equipo de Gobierno no ha hecho nada” con una situación que, de manera similiar, se repite durante los tres últimos años, recuerdan los socialistas mojaqueros. La situación actual, añaden, ha empeorado debido al tráfico de camiones por los trabajos para levantar el complejo Cantal Homes.

“Tras la lluvia de la semana pasada las calles estaba en peor estado y, por la grava, se hacía imposible frenar con seguridad al bajar la calle”, trasladan desde el PSOE en referencia a la situación de la calle Melodía, una empinada vía que desciende a la carretera principal de la playa.