Huércal Overa | El Ayuntamiento de Huércal-Overa incorpora una nueva barredora para potenciar la limpieza urbana

Nueva barredora en Huércal Overa
Nueva barredora en Huércal Overa

El nuevo modelo adquirido incorpora como novedad una barra de baldeo que permite realizar la desinfección de las calles

 El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha incorporado una nueva barredora automóvil para potenciar la limpieza viaria en el término municipal con el objetivo de poder reforzar el servicio que ofrecen los trabajadores de limpieza de la Empresa Publica de Gestión de Servicios, facilitando así el alcance a todas las calles del término municipal.

            Como novedad la nueva barredora incorpora una barra de baldeo que permite realizar la desinfección de las calles. La adquisición de la barredora se ha hecho a través de un leasing con fondos municipales y permite además la renovación de esta maquinaria.

            El alcalde, Domingo Fernández ha destacado que “con esta nueva adquisición potenciamos el objetivo de tener un municipio más limpio, a la vez que facilitamos la labor de nuestros trabajadores. La barredora permite a demás nuevas opciones de limpieza, la desinfección urbana y el baldeo de las calles”.

            Con la incorporación de esta barredora son ya tres con las que se cuenta en el área de Servicios municipales, sumándose a los recientemente incorporados sopladores eléctricos ultra silenciosos con los que se continúa potenciando la limpieza en las distintas zonas del municipio a la vez que se reducen las molestias a la ciudadanía.