El Mare Nostrum cosecha 15 medallas en campeonatos de natación

Un momento de la visita del nadador Adrián Pérez.

Adrián Pérez, oro junior en 200 mariposa en el Nacional Absoluto, visitó ayer la piscina cubierta de Cuevas del Almanzora para compartir su experiencia con sus compañeros del club

El Club de Natación Mare Nostrum, con una de sus sedes en Cuevas, ha conseguido 15 medallas en los campeonatos Nacional Absoluto y Andaluz Infantil que se han celebrado este fin de semana en Sabadell y Málaga, respectivamente.  

En el Campeonato de España han participado los nadadores Manuel Martos y Adrián Pérez. Martos consiguió tres medallas de plata, en 100 espalda, 50 espalda y 200 espalda. Con esta última obtuvo récord de Andalucía Absoluto y la mínima para el equipo nacional absoluto a nivel europeo.

Javier García Agüero, Miriam Duro Lozano, Irene Rodríguez Fernández y William Thompson son los nadadores de la sede de Cuevas que han participado en este Campeonato que se ha celebrado en Málaga. Miriam Duro Lozano, ha obtenido la medalla de oro en 100 espalda y medalla de plata en 200 espalda

Adrián Pérez, por su parte, ha conseguido medalla de oro en 200 mariposa en categoría junior, medalla de plata en 800 libres, medalla de plata en 1500 libres y medalla de bronce en 400 libres. Además, ha obtenido plaza directa para el Eurojunior que se celebrará en Roma en junio por su mínima en 200 mariposa.

MIriam Duro.

En la tarde de ayer, el nadador visitó las instalaciones de la piscina cubierta de Cuevas del Almanzora para compartir su experiencia con sus compañeros del club.

Javier García Agüero, Miriam Duro Lozano, Irene Rodríguez Fernández y William Thompson son los nadadores de la sede de Cuevas que han participado en este Campeonato que se ha celebrado en Málaga. Miriam Duro Lozano, ha obtenido la medalla de oro en 100 espalda y medalla de plata en 200 espalda.

En este campeonato, el club Mare Nostrum se alzó con ocho medallas en total, de las cuales tres fueron de oro, cuatro de plata y una de bronce.