Cuevas | La piscina de verano estrenará césped esta temporada

El área de Obras y Servicios se ha comprometido a continuar con las mejoras.

En concreto, se ha llevado a cabo una actuación consistente en la adecuación del terreno y replantación de césped y la instalación de un nuevo sistema de riego

Si el Covid lo permite, la piscina municipal de verano de Cuevas del Almanzora estrenará césped natural esta temporada tras las obras de mejora y adecuación de esta zona.

En concreto, se ha llevado a cabo una actuación consistente en la adecuación del terreno y replantación de césped y la instalación de un nuevo sistema de riego.

El objetivo ha sido poner fin al deterioro que padecía esta zona de la piscina que utilizan los bañistas antes y después del baño, para tomar el sol, dejar sus toallas y sentarse a disfrutar de la sombra en época de verano.  

Esta mejora se suma a la llevada a cabo el pasado verano en el propio vaso de la piscina donde se efectuó una limpieza y cambio de gresites y luminaria.

Cabe recodar que el proceso de mejoras también se llevó a cabo el año pasado en la piscina cubierta con la instalación de 30 m2 de césped artificial para crear una zona de entrenamiento al aire libre.

También se instalaron estores de lana en el hall y las salas de spinning y pilates para evitar la entrada directa de sol en estos espacios. Esta inversión alcanzó los 6.000 euros.