Cuevas | El ayuntamiento convoca el concurso “Miniglú veraniego”

Contenedor de vidrio ubicado en Cuevas del Almanzora
Contenedor de vidrio ubicado en Cuevas del Almanzora

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora competirá este verano con hasta 42 municipios de Andalucía por conseguir la Bandera Verde de la sostenibilidad hostelera de Ecovidrio.

Dentro de esta campaña, el consistorio convoca el Concurso “Miniglú veraniego en Cuevas del Almanzora” para regalar 2 miniglús entre los participantes que más Me gusta consigan en la página de Facebook del Ayuntamiento @aytocuevasdelalmanzora.

Para participar hay que enviar una fotografía depositando vidrio junto a un iglú o contenedor de reciclaje de vidrio ubicado en el término municipal de Cuevas del Almanzora a la dirección participacionciudadana@cuevasdelalmanzora.es, indicando nombre y apellidos y número de teléfono de contacto. Con el asunto “Concurso miniglú veraniego en Cuevas del Almanzora”.

Sólo se admitirá 1 fotografía por persona, que se podrá enviar desde el 11 al 24 de julio de 2022.

Todas las fotos recibidas serán expuestas en la página de Facebook del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora del 25 al 10 de agosto de 2022 y las dos fotografías que más Me gusta tengan, serán las ganadoras. La votación finalizará a las 00:00 horas del día 11 de agosto.

Puede consultar las bases completas en el siguiente enlace:

https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=09506A0DF360B8F9C1258879002CBE89